viernes, 13 de febrero de 2015

TORNEOS ,AMISTOSOS

Buen año para todos,este año se jugaran los Torneos desde el mes de abril y se inscribira para amistosos desde Marzo.Los amistosos deben solicitarse luego de inscribirse.
Sera por edades, debiendo presentar planilla de inscripcion con responsables que deben asistir a los partidos y se les entregara la credencial para completar con la foto y fotocopia del dni,para darle validez con la firma y sello de la Asociacion.
En cuanto se apruebe elevare las Categorias"EDADES" por cancha,planilla de inscripcion y valores de inscripcion y por partido.
Todas las catregorias pagan la inscripcion y los partidos tanto los del Colegio CCCopello como los invitados con los valores que se informen,Preparen los equipos y tambien la niovedad de este año es que los sabados a la mañana habra Torneo de Futbol 5 en la cancha del mastil,
A la brevedad se elevará toda la informacion ,pidiendo a los invitados envien una preinscripcion tentativa teniendo prioridad los que ya participaron y suplantando a los que se preinscriban con otras institucion abrazo a todos

Prof Lopez Delgado Eduardo
Coordinador de Futbol Estudiantil
A.A.C.C.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario