lunes, 14 de diciembre de 2015

Agradecerles e informarles

Queremos agradecer,el apoyo prestado durante este año 2015,con su participacíon ,asistencia y colaboracíon,para lograr que sus hijos RECREATIVAMENTE,disfruten de jornadas deportivas por medio de Torneo de Futbol.
Como solicite oportunamente por mail,y reitero hoy,que todos LOS PAPAS COLABORADORES  puedan asistir a las 20hs a la Asociacion ,que los recibirá el Presidente de Futbol Estudiantil Dr Espósito.
Por este medio,quieremos desesarles inmensas FELICIDADES en estas Fiestas y esperarlos en 2016,para disfrutar todos juntos de las alegrías que producen la Participación en el Campo de Deportes.
Solo algunos conceptos ya definidos para 2016
1)Las edades son las cumplidas al 30-6 como rige para el Colegio
2)Los equipos de las Categorias hasta 10 años inclusive,se arman en el Campo y eligen los chicos la conformacion de sus equipos,con los Profesores
3)Las categorias superiores 11-13/14-15/y 16-17(En el caso del Colegio ,alumnos regulares hasta 5° año)y en el caso de Instituciones deportivas :16 y 17 años cumplidos al 30/6,no hay jugadores que pueden ser inscriptos con 18 años al 30-6.
4)Los equipos del Colegio Cardenal Copello .11 a 13/14-15 y 16-17 quedan con su conformacíon actual,pudiendose incorporar jugadores-alumnos regulares,que no participen.
5)Se analizará en todos los casos,que un jugador pueda jugar en más de una categoria,se resolvera en marzo.
6)Sigue rigiendo la forma de inscripcion: En lo que a entrega de planillas,fotocopia de dni,foto para credencial,constancia para invitados de alumnos regular,uso de canilleras y designacíon de por lo menos dos padres DT por equipo,no pudiendo participar o jugar su partido sin un resposable mayor inscripto en la Planilla.

Felices Vacaciones para todos y cada uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario