miércoles, 18 de marzo de 2020

solicitud

Fútbol Estudiantil Campo
Conociendo  las dificultades y obligaciones nuevas,pero para ofrecerles lo mejor de nosotros
ya que estarán comunicados entre los alumnos para armar sus equipos,les solicitó:
URGENTE NECESITAMOS
1)Que todos los chicos esten inscriptos individualmente en la Asociacion,pueden solicitar por mail planilla de inscripción.(45024236)
(en la revision efectuada por mi ,en relacion a listado de equipos e inscriptos faltaban el 50%  inscribirse)
Sin esta inscripcion podre programar partidos amistosos
2)Reenviar por favor la lista del equipo,con su nombre,con resposable/s,pues he recibido  por ejempo equipos que representan a un grado ejemplo 6A y no tengo el nombre ni la lista del equipo  y quiero evitar una mala citacion
3)Con todos los equipos INSCRIPTOS y  a la brevedad DIAGRAMARE TORNEO ,no deseando que alguno que demore la inscripcion ,no pueda participar(por un respeto al orden de los que presentaron.
Muchas Gracias
mails de envío de plantillas de equipos:
info@aaccc..org.ar,con copia a
futboldelcopello@gmail.com
Desea recibir info en su celular por watshapp ,por favor me envia un watshapp pidiendo lo incorpore y asi podre hacerlo
Sino poseen planilla para enviarla pueden hacerla en Excel y enviar a nos mails y yo me ocupo de verificar y hacer firmar por el Prof Accinelli en caso del Copello
Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario